11.9.09


Hay una cosa de lo que estoy completamente segura. Me muero. Poco a poco, agonizando lentamente, como si mil pedazos de vidrio me traspasaran el corazón dejando un aujero en el pecho ardiendo insesablemente de dolor.
Hoy no pude evitar entrar en esa perplejidad al sentir su aire, su brisa y sus manos sobre mi cuello. Sentia que me desvanecia. Sus suaves manos aterciopeladas me rosaron lentamente la piel como si supiera que con el solo rosarme, mi corazón se paraba y aseleraba a la vez, quizás produciendose un paro o solo un desliz .
No podía permitirme que eso me pasara cuando el me mirara, pero con el siemple hecho de mirarme y sonreirme me seguía torturando...
Estoy completamente enamorada y no puedo hacer nada. No puedo escupirselo en la cara, el no entendería. No aceptaría la adicción que me consume dentro de mi pecho y genera un aujero casi irrmediable. Me siento atrapada por mis propios sentimientos, ¿Quién me mando a sentir esto? ¿Él?.
Obviemos las respuestas. Sé muy bien lo que me pasa y me encanta. Amo como me insinero por dentro es muy placentero cuando él esta cerca y puedo contemplarlo sin que se de cuenta de mi pequeña psicosis que genera el sólo tenerlo frente a mi vista.
Odio el dia en que lo conocí y me dijo -"HOLA QUÉ TAL?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario